sábado, 17 de agosto de 2013

In my mailbox #4

¡Hola a todos! Hoy os traigo otro in my mailbox, donde os enseñaré los nuevos libros que me he comprado, que no son muchos pero sino lo voy dejando, así que aquí os lo traigo y espero que os guste. 

        

Mystic City de Theo Lawrence, no estaba en mis planes comprarme este libro ahora mismo, lo tenia en mi whislist pero había otros que quería antes que este, pero lo vi y me gusto la sinopsis me pareció tipo Romeo y Julieta con las familias enfrentadas, pero mas futurista asi que haber que tal está.

¡Buenos días princesa! de Blue Jeans, bueno este libro si que tenia unas ganas locas de tenerlo, después de leer la trilogía de Canciones para Paula de Blue Jeans, tenia que comprarme este libro, además pensé que me vendría bien un libro diferente, ya que últimamente solo leo distopias. 

Coraline de Neil Gaiman, este tampoco entraba en mis planes comprarmelo ahora, pero lo vi de casualidad en la librería  y con la portada tan bonita que tiene no me pude resistir. He visto la película y es una de mis favoritas así que no me pude resistir.

Bueno esto ha sido todo, seguramente dentro de poco haré otro IMM porque voy a ir a otra librería a por otros libros. ¡Espero que os haya gustado ^^!

¡Besitos!

1 comentario:

  1. Me llama un montón Mistic City a ver si pronto nos cuentas que tal!!!!
    BJ es un autor que hace tiempo que quiero leer y nunca me decido.
    Felices lecturas
    Besos wapiii

    ResponderEliminar