miércoles, 21 de agosto de 2013

Waiting on Wednesday #6

¡Hola a todos! Hoy toca Waiting on Wednesday, donde os volve´re a enseñar algunos de los libros que quiero adquirir próximamente. ¡Espero que os guste! ^^

Cuando te encuentreCuando te encuentre de Nicholas Sparks
Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póker, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros? De vuelta a EEUU, Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo la historia de la fotografía, su amuleto, un secreto. Un secreto que puede acabar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar.

Nunca me abandones
Nunca me abandones de Kazuo Ishiguro
Hailsham aparenta ser un agradable internado inglés, lejos de las influencias de la gran ciudad. La escuela se ocupa bien de sus estudiantes, enseñándoles arte y literatura y todo lo necesario para que se conviertan en el tipo de persona que la sociedad espera. Pero, curiosamente, en Hailsham no se enseña nada sobre el mundo exterior, un mundo con el que casi todo contacto está prohibido. Dentro de Hailsham, Kathy y sus amigos Ruth y Tommy crecen indiferentes ante el resto del mundo, pero será solamente cuando finalmente dejen la seguridad de la escuela que se darán cuenta de lo que Hailsham en realidad esconde.  


En los dos casos he visto la pelicula, pero igualmente tengo muchas ganas de leer los libros. 



¿Qué libros queréis adquirir próximamente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario