lunes, 26 de agosto de 2013

In my Mailbox #5

¡Hola a todos! Como dije en el anterior IMM, iba a hacer otras compritas de libros y bueno aquí os las traigo, también os digo que pronto iréis teniendo las reseñas de todos los libros porque me estoy poniendo al día con todo. ^^
                         Tan cerca (Across the Universe, #2)  Temblor (Los Lobos de Mercy Falls, #1) No sonrías, que me enamoro (El Club de los Incomprendidos, #2)

Tan cerca de Beth Revis, segunda parte de la trilogía Across the Universe, la reseña del primer libro la tenéis AQUÍ. Me encanto la primera parte así que estaba deseando tener este libro.

Temblor de Maggie Stiefvater, forma parte de los trilogía de los lobos de Mercy Falls, la verdad que últimamente me apetecía muchísimo leer algo sobre lobos, tiene muy buena pinta y creo que me va a encantar.

No sonrías que me enamoro de Blue Jeans, la segunda parte de ¡Buenos días Princesa! que también enseñe en el IMM anterior, me lo he comprado porque ya he leído el anterior y con ese final me tenia que hacer con este libro ya, la verdad que lo deja muy interesante y estoy deseando saber como continua la historia de los incomprendidos.

Bueno esto es todo espero que os haya gustado. ^^

¡Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario