domingo, 13 de octubre de 2013

In my Mailbox #8

¡Hola a todos! Hoy os traigo otro nuevo IMM ya que tenia algunos libros que todavía no había enseñado, y otros que me han llegado hace nada.
                                              8322565 12168042
Sinsajo de Suzanne Collins, último libro de la trilogía de Los juegos del hambre, ya esta leído y la verdad que es el que menos me gustó de los tres, el final me decepciono un poco.

Divergente de Veronica Roth, es un libro con muy buenas criticas y también va a salir la película  así que me animé a leerlo ya que lo quería des de hace tiempo pero nunca encontraba el momento. Ya esta leído y la verdad que la historia no tiene nada que me haya sorprendido (será que yo soy rara), os contaré más en la reseña.
                                              17874266 13478907
La Quinta ola de Rick Yancey, es el primer libro post-apocaliptico que leo y he quedado gratamente sorprendida, me han gustado tantos los personajes, como la historia, a medida que iba leyendo me gustaba cada vez más.

Olvidados de Michael Grant, la sinopsis de este libro me llamaba muchísimo la atención, ¿Por qué como sería un mundo en el que un día los adultos desaparecen? La verdad es que tiene muy buena pinta. Es una saga compuesta por cinco libros, de los cuales, de momento solo hay tres publicados en castellano.

Bueno estas son unas compritas un poco atrasadas, algunos de estos libros los enseñé en los libros leídos de septiembre. Espero que os haya gustado ^^

¡Besitos!

2 comentarios:

  1. Yo estoy deseando leer la quinta ola, tiene buena pinta :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sinsajo y Divergente me encantaron, eres algo rara en mi opinión :p
    y los otros dos se ven buenos! leí muchas criticas buenas sobre La quinta ola y tengo muchas ganas de leerlo.

    Lindo blog! paso a avisarte que tienes un premio en el mio: http://atrapadaenwonderland.blogspot.com.ar/2013/10/me-nominaron-al-liebster-award.html

    Saludos! :)

    ResponderEliminar