viernes, 4 de octubre de 2013

Libros leídos Septiembre

¡Hola a todos! Hoy os enseñaré todos los libros que me leí durante el mes de Septiembre, la verdad que vuelven a ser unos cuantos mas de los que pensaba.
                                            Rastro (Los Lobos de Mercy Falls, #2) Siempre (Los Lobos de Mercy Falls, #3)
Rastro de Maggie Stiefvater, la segunda parte de Temblor, libro que me encanto y donde me enamoré de su protagonista. Adoro a Sam y a Grace, toda su historia me tiene enamoradita, además se le da más protagonismo a Isabel y aparece un personaje nuevo también me ha encantado. La historia en si, me ha parecido genial para una segunda parte, porque aunque el final del primer libro se queda muy interesante no me podia imaginar como continuaba la historia de Sam y Grace, en resumen que me ha encantdo.

Siempre de Maggie Stiefvater, final de la trilogía de los lobos de Mercy Falls, el libro me ha encantado al igual que los otros dos, pero he notado que me ha faltado un epilogo o un algo al final, pero aún así es uno de mis favoritos.
                                El lado explosivo de Jude El lado peligroso de Jude El lado irresistible de Jude (Crush, #3)
El lado explosivo de Jude de Nicole Williams, empecé esta trilogía ya que se hablaba muy bien y eran libros bastante finitos. Cuenta la historia del chico malo, en este caso Jude Ryder, y la chica "buena" (que resulta que siempre tienen un pasado no tan bueno), Lucy Larson. Estas historias me suelen gustar mucho, el romance es bastante creíble, y bueno Jude me encanta *__*. Además algunas cosas parecen predecibles pero cuando llegas al final te sorprendes.

El lado peligroso de Jude de Nicole Williams, el final del primer libro me dejo con ganas de saber que pasaba con Lucy y con Jude, en este libro se supone que ya han madurado y han cambiado, pero claro siempre tienen problemas, los protagonistas igualmente me han encantado, aunque Lucy me ha llegado a desesperar un poco en algunas partes.

El lado irresistible de Jude de Nicole Williams, final de la trilogia, en este libro ya han pasado varios años des del final del segundo y ahora la situación de Lucy y de Jude es bastante diferente, creo que es donde mas romance hay de los tres libros, además de que tiene muchas sorpresas, me ha parecido un final perfecto para la trilogía.
                                          En llamas (Los Juegos del Hambre, #2) Sinsajo (Los Juegos del Hambre, #3)
En llamas de Suzanne Collins, segunda parte de los Juegos del Hambre me ha gustado mucho más que el primer libro. Aunque hay algunas partes un poco mas lentas que no me engancharon del todo que ya diré en la reseña, el final me ha encantado.

Sinsajo de Suzanne Collins, este libro es el que menos me ha gustado, hay partes que se me han hecho muy muy lentas, algunas no eran muy relevantes, y después el final me ha parecido todo demasiado rápido. No me ha llegado enganchar del todo.
                              Divergente (Divergente, #1) Obsidian (Lux, #1) La quinta ola (La quinta ola, #1)
Divergente de Veronica Roth, la idea de esta sociedad distópica dividida en facciones me ha gustado bastante, los personajes también tanto Tris como Cuatro, pero antes de empezar a leerlo me esperaba otra cosa totalmente distinta. Me ha gustado pero no me ha encantado tanto como esperaba.

Obsidian de Jennifer L. Armentrout, como tenia tan buenas criticas decidí empezarlo, al principio se me hizo demasiado introductorio para descubrir algo que en te rebelan en la sinopsis, pero bueno, después me engancho mucho. Los personajes me encantan, sobretodo Daemon, y la tensión que hay entre él y Katy, aunque en esta primera parte su relación no llega a ser un romance estoy ansiosa por leer el siguiente libro.

La Quinta ola de Rick Yancey, tenia ganas de leer este libro, no había leído un libro de esta temática (yo lo meto dentro de post-apocaliptico o algo así) Me ha encantado tanto la historia, como los personajes, me ha parecido una idea muy original, que yo por lo menos no había visto.

Estos son todos los libros que he leído en Septiembre, como siempre profundizaré más en las reseñas, sé que no subo muchas, pero toca volver a la rutina y organizarlo todo, así que no tengo mucho tiempo.

¿Qué libros habéis leído este mes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario