lunes, 21 de octubre de 2013

In my Mailbox #9

¡Hola a todos! Hoy os traigo otro IMM, donde os enseñaré los últimos libros que he comprado, y también queria dar la bienvenida y agradecer a los nuevos seguidores, me alegra mucho de que os guste el blog ^^
Looking for Alaska    Pero a tu ladoViral Nation (Viral Nation #1)
Looking for Alaska de John Green, le tenia muchísimas ganas a este libro y lo único que me echaba un poco para atrás es que está en inglés, es mi actual lectura y estoy muy sorprendida porque se entiende bastante bien y es una historia que me esta encantando.

Pero a tu lado de Amy Lab, es una de las novedades de este mes de Octubre y le tenia muchas ganas a este libro así que cuando lo vi en la librería no me pude resistir. Últimamente me he aficionado a leer historias mas románticas y esta tenia pinta de ser bastante normalita y real.

Viral Nation de Shaunta Grimes, este es un libro que gané en un sorteo hace tiempo y que me llego hace poco, aunque igualmente le tenia muchas ganas. Todavía no he tenido oportunidad de leerlo, así que espero poder hacerlo pronto y contaros que me ha parecido. (Además tiene una portada preciosisisma).

Bueno estos son los últimos libros que he comprado, y supongo que este mes no compraré más o por lo menos hasta que no me termine estos. Espero que os haya gustado ^^

¡Besitos!

3 comentarios:

  1. Parecen muy interesantes los tres, espero que disfrutes con la lectura :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El de «Pero a tu lado» es el que menos me llama la atención, los otros dos tienen buena pinta ^^

    Besiños :*

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando leer looking for alaska *-* Pero a tu lado acabo de empezarlo y de momento me esta gustando :) El otro libro no lo conocía, estare esperando por tus reseñas ^^

    Besos

    ResponderEliminar