miércoles, 4 de septiembre de 2013

Libros leídos Agosto

¡Hola a todos! Hoy os traigo todas mis lecturas del mes de Agosto, que la verdad, han sido muchas porque normalmente no leo tanto ya que siempre estoy ocupada, pero bueno es lo que tiene tener tiempo libre. La mayoría de las reseñas aún no están publicadas pero las tendréis próximamente, espero que os guste. ^^
                        La huida Frío  Tan cerca (Across the Universe, #2)
La Huida de Emma Pass, es una distopia y un libro autoconclusivo, que es algo que me viene bien ya que estoy empezando muchas sagas y siempre me gusta tener un libro así. La verdad que me ha gustado muchísimo, me ha sorprendido muy gratamente, ya que no esperaba que me enganchase tanto la historia.

Frio de Laurie Halse Anderson, es otro libro que también me gusto mucho, me vino bien leer algo mas normal y menos distópico, la verdad que me ha parecido un libro bastante especial por la forma de escribir de la autora y por los pensamientos de la protagonista.

Tan cerca de Beth Revis, segunda parte de la trilogía Across the Universe que empezó con Despierta, esta segunda parte me ha encantado igual que la primera, me gusta mucho la forma de escribir de la autora, se lee muy rápido y me encanta la trama y los protagonistas.
          Los juegos del hambre (Los juegos del hambre, #1) Temblor (Los Lobos de Mercy Falls, #1) Mystic City. La ciudad del agua (Mystic City, #1) Ciudad de Ceniza (Cazadores de sombras, #2)
Los juegos del Hambre de Suzanne Collins, sí voy un poco atrasada, llevo queriendo leer esta saga muchísimo tiempo, pero hasta hace poco no me he comprado el libro. La historia me ha encantado no pensaba que me iba a gustar ni que me iba a enganchar tanto pero la verdad que me ha sorprendido mucho.

Temblor de Maggie Stiefvater, tenia muchas ganas de leer algo de lobos así que decidí empezar esta trilogía y me ha encantado, no es una historia con mucha acción ni muy rápida ni nada, por eso me ha sorprendido que me gustase tanto, me he enamorado de los dos protagonistas ^^

Mystic City:La ciudad del agua de Theo Lawrence, como ya dije en el IMM no estaba en mis planes cogerlo pero la sinopsis me gusto así que me anime. La historia me ha gustado mucho, la ambientación me ha sorprendido y aunque salen algunas cosas que hemos visto en otros libros me ha parecido bastante original, y el final me ha dejado con ganas de más.

Cazadores de Sombras:Ciudad de Ceniza de Cassandra Clare, es el segundo libro de la saga y aunque el primero me pareció demasiado introductorio y había algunas cosas que me sobraban este me ha encantado. Tenia un poco de miedo porque me esperaba un desarrollo más lento y que no pasaría gran cosa, pero me ha sorprendido mucho.
                            ¡Buenos días, princesa! (El Club de los Incomprendidos, #1) Conociendo a Raúl (El Club de los Incomprendidos, #0.5) No sonrías, que me enamoro (El Club de los Incomprendidos, #2)
¡Buenos días princesa! de Blue Jeans, por fin he empezado la trilogía del club de los incomprendidos le tenia muchas ganas a este libro y me ha gustado muchísimo.Creo que entre todos los protagonistas cada uno puede encontrar alguien con quien identificarse ya que todos son muy diferentes, me ha gustado porque hay amor y los toques que siempre da Blue Jeans pero tampoco me ha parecido muy empalagoso.

Conociendo a Raúl de Blue Jeans, bueno esto no es un libro sino un relato de como es un día en la vida de Raúl, aunque sea cortito haré una reseña.

No sonrías que me enamoro de Blue Jeans, como ya dije en el IMM el primer libro me dejo con un final tan interesante que tenia que conseguir este libro, y la verdad que también me ha encantado, la vida de todos los incomprendidos ha cambiado mucho en tan solo unos meses y aunque en algunas partes me ha echo sufrir un poco, me ha encantado.

Esto es todo lo que he leído en Agosto, la verdad que han sido muchos libros y da la casualidad de que todos me han gustado mucho, como ya he dicho pronto iré publicando las reseñas ^^

¿Qué libros habéis leído este mes?

2 comentarios:

  1. Qué de libros te has leído, se te ha dado muy bien el mes, estaré pendiente de las reseñas.

    Te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Wow, leíste bastante, ya quiero leer Tan Cerca de Beth Revis, Despierta me gustó mucho

    ResponderEliminar