lunes, 23 de septiembre de 2013

In my Mailbox #7

¡Hola a todos! Hoy os traigo otro IMM donde os enseñaré los últimos libros que me he comprado, espero que os guste.

  El lado peligroso de Jude  El lado irresistible de Jude (Crush, #3)  Obsidian (Lux, #1)

El lado peligroso de Jude de Nicole Williams, después de leer la primera parte me he enamorado completamente de Jude y de su historia con su Lucy, además que después de todo lo que pasa en el libro y ese final, me tenia que hacer con este cuanto antes.

El lado irresistible de Jude de Nicole Williams, también me hice con este libro para no tener que esperar después de acabar el segundo. Me encanta esta trilogía, además no son unos libros muy largos y se leen enseguida.

Obsidian de Jennifer L. Armentrout, este libro no tenia pensado cogerlo porque al leer la sinopsis no me llamaba mucho la atención y además es una saga un poco larga y todavía no están todos publicados en castellano, cosa que me echa bastante para atrás ya que no me gusta mucho esperar, pero después de leer muchas reseñas donde dicen que es genial he decidido animarme.

Bueno estos son todos los libros que he comprado por ahora,espero poder leerlos pronto.

¡Besitos!

1 comentario:

  1. He leído Obsidian y me encantó, absulutamente maravilloso, te lo recomiendo!

    Beoss =)

    ResponderEliminar