miércoles, 26 de junio de 2013

Waiting on Wednesday #2

¡Hola a todos! Hoy os traigo otro waiting on wednesday, donde os enseñaré otros dos libros mas que quiero adquirir próximamente.

¡Buenos días princesa! de Blue Jeans
Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “El club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.
Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.
Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.


Carolina se enamora de Federico Moccia
Carolina es una chica como las demás: quiere hacer más cosas de las que sus padres le permiten, su paga semanal nunca le alcanza para todo lo que le gustaría, quiere una moto para poder moverse con libertad y tiene la cabeza llena de ideas propias que nunca encajan con las de los adultos...
Alegre y optimista, su vida transcurre entre sus amigas, con las que comparte los días y los sueños, el instituto, los exámenes, las fiestas y la familia. Pronto llegarán los primeros besos, robados en la penumbra del portal, la música que suena siempre en el momento adecuado y cuya letra siempre parece contar su historia. ¿Y el amor? ¿Cómo es el amor verdadero? Cuando conoce a Massimiliano parece que la pregunta va a responderse al fin, pero lo que Carolina no sabe es que el amor también puede hacer mucho daño y que no está preparada para lo que va a ocurrir...

El primer libro tengo muchísimas ganas de tenerlo, actualmente me estoy leyendo la saga de Canciones para Paula y me esta encantando, esta también tiene muy buena pinta. El libro de Carolina se enamora también tengo ganas de tenerlo porque no tiene ninguna continuación como suelen tener los libros de Federico Moccia y me llama mucho la atención la historia.


¿Que libros queréis adquirir próximamente?

1 comentario:

  1. Son dos autores que la verdad siempre he tenido ganas de leer pero nunca me he hecho con nada de ellos, gracias por la información, valoraré próximamente hacerme con algo de ellos.
    Besos wapii

    ResponderEliminar