sábado, 6 de julio de 2013

IMM #2

¡Hola a todos! Otra vez estoy aquí de vuelta y os traigo los libros que me han regalado, ya hace un tiempo que los tengo, pero la mayoría aún no los he leído.

Susurros- A.G. Howard
Susurros de A.G Howard,tenia muchísimas ganas de tener este libro, tiene muy buenas críticas y como fan de Alicia en el País de las Maravillas, lo tenía que tener en mi poder. Solo con ver esta portada tan preciosísima  ya llama mucho la atención. Es de la editorial Oz Editorial, es tapa blanda con solapas, me lo regalaron por mi cumpleaños que fue hace un tiempo.Tengo entendido que es el primer libro y que hay un segundo en proceso (que seguro que también me haré con él).



Despierta-Beth Revis

Despierta de Beth Revis, es la primera parte de la trilogía Across the universe, también tenía muchas ganas de tenerlo, he leído muy buenas críticas sobre este libro, la historia me parece super original y como no, tiene una portada preciosa, ademas por dentro trae como un mapita de la nave y esos detalles me encantan, ¡la edición es de 10!
A parte del exterior, la historia me atrae muchísimo y creo que no tardaré nada en leerlo.


La enzima prodigiosa-Hiromi Shinya
La enzima prodigiosa de Hiromi Shinya, es un libro científico que explica todo el mundo de las enzimas y la salud, me parece muy interesante, ya que parece dar muchas claves para conseguir una buena salud y desmentir algunos mitos sobre la comida que parecen ser erróneos. Es de la editorial aguilar, de tapa blanda, con solapas, es bastante finito y tiene la letra grande.





¡Bueno esto ha sido todo por hoy! Como ya dije en mi anterior IMM espero poder empezar pronto con las reseñas!
¡Un besito a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario