miércoles, 31 de julio de 2013

Waiting on Wednesday #4

¡Hola a todos! Sé que voy escribiendo en el blog muy de vez en cuando, pero de verdad que todo lo que puede pasar me pasa a mi.  Hoy os traigo otro Waiting on Wednesday donde os enseñare libros que me han enamorado últimamente y que me muero de ganas por tener en mis estanterías.

Veronika Decide MorirVeronika decide Morir-Paulo Coelho
Veronika es una joven completamente normal. Es guapa, no le faltan pretendientes y tiene un buen trabajo. Su vida transcurre sin mayores sobresaltos, sin grandes alegrias ni grandes tristezas. Pero no es feliz. Por eso, una manana de noviembre, Veronika decide acabar con su vida. Suenos y fantasias. Deseo y muerte. Locura y pasion. En su camino hacia la muerte, Veronika experimenta placeres nuevos y halla un nuevo sentido a la vida, un sentido que le habia permanecido oculto hasta ahora, cuando tal vez ya sea demasiado tarde para echarse atras. Veronika decide morir plantea que cada segundo de nuestra existencia optamos entre la alternativa de seguir adelante o de abandonar.

Un beso en París (Anna and the French Kiss, #1)Un beso en Paris- Stephanie Perkins
La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.

Los días que nos separanLos días que nos separan de Laia Soler
Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella… Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor.
Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños.



Tengo muchas ganas de tenerlos todos, sobretodo el de Paulo Coelho porque es un autor que yo no lo conocía pero me lo han recomendado bastante y de sus obras esta me llama mucho la atención.


¿Que libros queréis adquirir próximamente?

1 comentario:

  1. La verdad es que los tres libros me hace ganas leerlos.
    Besos wapii ^^

    ResponderEliminar