jueves, 11 de septiembre de 2014

Ya estoy de vuelta + algunos cambios

¡Hola a todos! Ya he vuelto de vacaciones, bueno volví hace unas semanas pero me he querido tomar un pequeño descanso con el blog ya que he estado pensando qué hacer. Últimamente me costaba mucho escribir reseñas, seguir actualizando... cuando realmente no me apetecía nada, me lo tomaba como una "obligación". No estoy diciendo que deje el blog ni nada parecido, me gusta mucho dar mi opinión y aportar cosas a este mundillo, solo que voy a cambiar la dinámica del blog.
           

  • Respecto a las reseñas, puede que no haga reseña de todos los libros que lea, a veces hay libros que no sé bien que decir y para hacer una cosa mal hecha prefiero no hacerlo. Tambien puede que haga reseñas conjuntas, por ejemplo para las trilogias, sagas... o simplemente  agrupar reseñas cortitas de varios libros. La estructura de las reseñas tambien quiero cambiarla, pero aun no tengo muy claro como hacerlo.
  • Algunas secciones van a desaparecer, como In My Mailbox, no sé si definitivamente pero ya casi no compro libros físicos y no tengo mucho que enseñar, estos últimos meses los cogía de la biblioteca y recientemente me he comprado un ebook por lo que leeré más en formato digital. La sección de Waiting on Wednesday también va a desaparecer, lleva mucho tiempo abandonada y no creo que aporte gran cosa.
  • La sección de Portadas Viajeras no sé que hacer con ella, creo que hay muchos blogs que la hacen y aunque me gusta verlas, creo que no aportan nada nuevo y no sé si os gusta esta sección.
  • Las que si voy a mantener son Top Ten Tuesday, Beautiful Covers y Citas, pero con ésta última no sé si hacer citas del mes, donde pongo una o dos citas de los libros que he leído ese mes o centrarme en mis citas favoritas de un libro, como he estado haciendo hasta ahora.
  • De momento no tengo pensado crear ninguna sección nueva, ni apuntarme a alguna iniciativa de algun blog, aunque he visto algunas que me gustan lo dejo para más adelante. Puede que cuando haga el Wrap Up del mes haga tambien el TBR (To be read) y tambien puede que incluya algo sobre series o peliculas.
  • También quería deciros que no voy a estar tan activa con el blog, lo intentaré siempre que tenga ganas pero aparte no voy a tener mucho tiempo con los estudios.


De momento estos son todos los cambios que voy a hacer y solo os lo queria comentar, espero que me dejeis vuestra opinion y sugerencias en los comentarios.

¡Besitos!

11 comentarios:

  1. Hola^^
    Los cambios me gustan y más si así tu te sientes más cómoda.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Lo peor que puedes hacer es escribir o leer algo sin ganas, no merece la pena, si sientes eso déjalo. No tienes que hacer nada que tu quieras y este es tu blog así que puedes poner y quitar las secciones que quieras. Como estés mejor, porque eso repercute en la escritura.

    Espero que te recuperes, y que vayas bien en los estudios :)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida guapa, en cuanto a los cambios siempre es bueno replantearse cosas nuevas, es difícil innovar pero lo mejor es que lo que hagas te haga sentir cómoda.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mi la sección de Portadas Viajeras me gustaba mucho, y no la veo demasiado por otros blogs. Siempre es interesante y llama la atención a los lectores :) Y con lo de las Citas no me importa si son de un solo libro o las mejores, siempre serán geniales :3 ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Los cambios siempre son buenos ^^
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  6. Me gustan bastante los cambios. Suerte con todo.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Te hemos nominado a un Liebster Award! Está en el blog: http://labibliotecadelasmilyunavidas.blogspot.com.es/2014/09/nominadas-un-liebster-award-4-y-5.html
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Bienvenida!
    Los cambios a veces son necesarios, lo importante es que tú te sientas cómoda con lo que haces.
    ¡Ánimo! :D

    ResponderEliminar
  9. Hola, paso a decirte que te he nominado a un Book-Tag en mi blog. Te dejo el link http://lasestacionesdelcorazon.blogspot.com/2015/05/book-tag-mis-habitos-de-lectura.html?showComment=1432647915670&m=1

    Saludos, Otoño

    ResponderEliminar
  10. Bonito e interesante blog. ¡Te sigo! Pásate por mi blog que hay una pequeña sorpresa.http://merypotterbooks.blogspot.com.es/2016/06/liebster-award.html

    ResponderEliminar