lunes, 15 de septiembre de 2014

Booktag #3: Casar,besar y matar

¡Hola a todos! Hoy os traigo el Booktag de Casar, besar y matar que consiste en sacar al azar tres personajes de libros y ver con quien te casas, a quien besas y a quien matas. Llevaba tiempo con ganas de hacer este booktag y como podréis ver me ha gustado mucho y he hecho muchas rondas, aunque lo normal es hacer cinco. Espero que os guste y me dejéis en los comentarios que habríais puesto en mi lugar ^^

1º Ronda
Daemon (obsidian), Alex(Delirium) y Augustus (Bajo la misma estrella)
Bueno empezamos bien, me caso con Daemon eso lo tengo clarisimo, solo he leído Obsidian pero le adoro. Beso a Alex y mato a Gus, lo siento pero es el que menos me gusta.

2º Ronda
Warner (Shatter me), Cam (Oscuros) y Miles (Looking for Alaska)
Me caso con Warner sin dudarlo, está como una cabra pero me encanta, y entre Miles y Cam lo tengo difícil... Beso a Cam aunque sea el malote de la historia y mato a Miles, me da pena porque me parece tierno pero bueno es lo que toca.

3º Ronda
Holder (Hopeless), Magnus (Cazadores de sombras) y Sean (Las carreras de escorpio)
Lo vuelvo a tener claro, me caso con Holder, beso a Sean que tiene un aire misterioso y me gusta y aunque adoro a Magnus y su purpurina lo tengo que matar.

4º Ronda
Maxon (La selección), Sam (Los lobos de Mercy Falls) y Jeb (Susurros)
Me caso con mi amado Sam, ya sabeis que lo adoro es tan dulce y tierno (Ay, Sam Sam *_*), mato a Jeb que no me cae mal pero no es mi estilo y beso a Maxon.

5º Ronda
Queen (Olvidados), Aris (El corredor del laberinto) y Cole (Los lobos de Mercy Falls)
Me caso con Cole sin dudarlo, que también me encanta *_*, beso a Aris que no me cae nada bien pero tengo que matar a Queen que no le aguanto.

6º Ronda
Raúl (Buenos días princesa), Cuatro (Divergente) y Evan Walker (La quinta ola)
Me caso con Raúl, del libro es que más me gusta, beso a Cuatro porque a diferencia de todo el mundo a mi no me gusta nada y mato a Evan ya que no me termino de fiar de él.

7º Ronda
Gabriel (Efímera), Zombie (La quinta ola) y Finnick (Los juegos del hambre)
Este es realmente dificil, mato a Gabriel, lo siento pobrecico mio pero es un poco soso. Y entre Finnick y Zombie, los dos me gustan mucho pero creo que beso a Finnick y me caso con Zombie (que alguien me mate por no casarme con Finnick)

8º Ronda
Sam (Olvidados), Mario (Canciones para Paula) y Peeta (Los juegos del hambre)
Me caso con Peeta, por que es amor y demasiado mono *_* , beso a Mario que es mono y mato a Sam que tampoco me terminó de caer bien.

9º Ronda
Newt (El corredor del laberinto), Akiva (Hija de humo y hueso) y Simon (cazadores de sombras)
Tambien lo tengo claro, me caso con Newt, que es muy mono, beso a Simon y mato a Akiva ya que en ningun momento me cae bien, demasiado empalagoso para mi.

10º Ronda
Thomas (El corredor del laberinto), Linden (Efímera) y Álex (Canciones para Paula)
Mato a Linden sin dudarlo, no me cae bien en ningún momento, beso a Thomas y me caso con Álex.

11º Ronda
Jude (El lado explosivo de Jude), Morfeo (Susurros) y Adam (Shatter me)
AY MI ADAM *_*, tengo claro que me caso con él, beso a Morfeo aunque a ratos es bueno y a ratos es malo me gusta el país de las maravillas, así que mato a Jude, no es que no me guste pero es el que sobra.

12º Ronda
Alan (Canciones para Paula), Gale (Los juegos del hambre) y Haymitch (Los juegos del hambre)
Este es fácil, me caso con Alan que es el personaje que más me gusta de toda la trilogía, beso a Gale que está potente y mato a Haymitch.

13º Ronda
Daniel (Oscuros), Oliver (Pero a tu lado) y Cesar (Buenos días princesa)
Mato a Daniel, no me gusta desde que aparece no me llego nada su personaje, beso a Oliver y me caso con Cesar ya que es bastante peculiar.

14º Ronda
Alex (Quimica perfecta), Jace (Cazadores de Sombras) y Alec (Cazadores de Sombras)
Mato a Alex, beso a Alec que es muy mono *_* y me tengo que casar con Jace y su ironía.

15º Ronda
Ángel (Canciones para Paula), Wesley (The Duff) y Minho (El corredor del laberinto)
Me caso con mi adorado Minho que le adoro con esos comentarios sarcásticos suyos, beso a Wesley que es el buenorro del instituto y mato a Ángel que no me termino de gustar mucho.

¿Qué os ha parecido el booktag?
¿Coincidimos en alguno?

12 comentarios:

  1. Hola^^
    Yo me casaría con Gus a la de ya, es demasiado amor.
    Ai, yo me casaría con Jeb y besaría a Maxon <3
    Tranquila, ya me caso yo con Finnick!
    Peeta, Thomas y Newt *________________*
    Yo no podría atar a Haymitch, me encanta. Gale me es indiferente, pero tampoco lo mataría.
    Minho es genial.
    Muy buen tag, me ha gustado :3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este tag, me parece muy divertido ^^
    Coincido en algunas aunque en otras no tanto. Por ejemplo,yo mataría a Cuatro, besaría a Raúl y, por eliminación, me casaría con Evan jaja.

    Un beso guapi

    ResponderEliminar
  3. Ay, que bien que te hayas casado tanto con Raúl como con Alex, los amo demasiado como para verlos muertos jajajaj.
    Un beso y me ha encantado el booktag ♥

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el Tag, bonitpo blog por cierto :* ♥
    te sigo^^ Si gustas seguirme: eldiariodeanniecresta.blogspot.com
    1 beso:*
    wayra♥

    ResponderEliminar
  5. Estos tags son divertidos pero a veces juegan malas pasadas :(

    te he nominado a un premio: http://theparadiseofbookss.blogspot.com.es/2014/10/premio-best-blogger.html

    ^^

    ResponderEliminar
  6. Me gusta este tag jiji!! aunque no lo e lecho aun! espero hacerlo pronto!!
    cariños!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este booktag, muy original. A mi tampoco me llama para nada el personaje de Daniel, lo encuentro algo soso....
    un beso.

    ResponderEliminar
  8. uffff me ha gustado el Book tag me tomo nota y la verdad es que en muchos coincidimos jejejejejejejeje
    Algunos personajes simplemente dejan huella
    Gracias por el post
    Besos guapura
    <3

    ResponderEliminar
  9. Buff... ¿Como no has podido casarte con Wesley, Cuatro y Finnick? ¡Yo no lo hubiese resistido! En fin aquí tienes una nueva seguidora amante de la lectura y al igual que tú, del País de las Maravillas ;).

    http://foreverlostinmyownwonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola te he nominado a un premio descubrí tu blog hace poco y me encanta te sigo no pude evitar Nominarte, te dejo el link :

    http://lasestacionesdelcorazon.blogspot.com/2015/05/nueva-nominacion.html?showComment=1431971403138&m=1

    ResponderEliminar
  11. ¡Hermoso blog! y coincido con muchas de tus rptas... igual no es necesario matar a Gus porque ya todos sabemos como terminó ese libro (hasta hacer el chiste me dolió) lo amo, no puedo evitarlo ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Cómo estás? Te he nominado a un premio. Pásate:
    http://milibrotecalandia.blogspot.com.es/2015/10/best-blog-award.html
    Gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar