martes, 28 de enero de 2014

Top Ten Tuesday #5 : Mundos que no visitaría.

¡Hola a todos! Hoy os traigo otro Top Ten Tuesday y en este caso el tema de la semana es mundos que no te gustaría visitar o personajes los cuales no te pondrías en su lugar. No he podido completar los diez así que he decidido que los cinco últimos que me han faltado sean de mundos que sí visitaría o personajes que si me gustaría ser.

Mundos que no visitaría
  1. Panem de Los juegos del Hambre, no me gustaría para nada vivir en Panem y tener que enfrentarme a salir elegida en los juegos del Hambre, definitivamente creo que a nadie le gustaría vivir allí, a no ser que vivas en el Capitolio.
  2. El laberinto de El corredor del Laberinto, eso de estar atrapada en el Claro a la espera de encontrar una solución para poder salir del laberinto y con unas extrañas criaturas que te pueden matar la verdad que no me gusta mucho.
  3. Illéa de La Selección, no me gusta como está organizada la sociedad en este libro y tampoco me llama la atención entrar en una especie de "reality" para ver quien conquista al príncipe.
  4. Mundo de Divergente, me gusta la idea de que la sociedad este dividida en diferentes facciones, pero eso de que solo puedas pertenecer a una y si perteneces a más de una ya eres peligroso no me gusta nada.
  5. El mundo de La quina ola, tampoco me gustaría vivir en un mundo donde han llegado unas extrañas criaturas, la gente empieza a morir y al final estas sola en un mundo post-apocalíptico.
Mundos que sí visitaría
  1. Narnia de las Crónicas de Narnia, me parece un ambientación muy bonita y fantástica con todo tipo de criaturas.
  2. Hogwarts de Harry Potter, creo que a todo el mundo le gustaría visitar Hogwarts y adentrarse en este mundo mágico.
  3. El país de las maravillas de Susurros y de Alicia en el pais de las maravillas, me encanta tanto el clásico como el que nos muestra A.G Howard en el libro de Susurros.
  4. El mundo de La Huida, aunque sea un mundo distópico, con un gobierno opresor me llama mucho la atención ponerme en el lugar de su protagonista Jenna Strong y desafiar al sistema.
  5. La nave Fortuna de Despierta, aunque parezca un lugar un poco claustrofóbico y tengas que pasar allí bastante años hasta llegar al planeta creo que vale la pena por descubrir y ver otro planeta.
¿Cuál es vuestro Top Ten de esta semana?
¿Qué mundos visitaríais y cuales no?

7 comentarios:

  1. ¿El pais de las maravillas? jaja creo que yo en eso estoy en desacuerdo =O
    Besos:33 muy interesante este Top

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Panem, es de los peores sitios para vivir, uf! Hay distopías que dices: aún... ¡Pero esa para nada! jajaja Me da pena no poder opinar de muchos más, tengo pensado leerme El corredor del laberinto, Harry Potter, Despierta... Casi todas las que dices >.<

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Yo tampoco viviría ni visitaría Panem, ni loca.
    Narnia, Hogwarts y El pais de las Maravillas si que los visitaría, sin dudas <3
    besos

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!
    Yo tampoco viviría ni en Panem ni en el Claro, absolutamente no. Los otros libros no los he leído aún, aunque lo haré, este año espero...
    Y estoy completamente de acuerdo en donde viviría, en Hogwarts me encantaría, en Narnia también... Y en Idris!! De Cazadores de Sombras!! Sería genial!!!

    Besitos!!

    PD: Me has echo recordar muchos buenos momentos de libros con la entrada :D gracias!!

    ResponderEliminar
  5. A mi no me importaría vivir en el capitolio xD Si fuera en alguno de los distritos, ya no me haría tanta gracia....
    Estoy leyendo Divergente y de momento, me gusta la idea de la sociedad que se desarrolla, pero como es una distopia, siempre tiene que haber fallos en el sistema.
    También me gustaría visitar Hogwarts, Narnia (aunque no quedarme por mucho tiempo) y El país de las maravillas ♥

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  6. Coincido en todos jaja. Narnia es el que más me gustaría visitar, me gusta mucho ese mundo :) De sitios ficticios en los que no querría vivir ni loca yo añadiría el mundo de delirium, vivir sin amor, pensando que es una enfermedad... uff.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante el tema de esta semana, la verdad.
    Estoy de acuerdo contigo en varios puntos: a mí tampoco me gustaría vivir en Panem o en El Laberinto, y me encantaría ser una estudiante de Hogwarts (¿y a quién no?). Sin embargo, no coincido contigo en cuanto a la nave Fortuna. Como comentas, sería demasiado claustrofóbico xD.
    Los demás libros que mencionas no los he leído, pero les tengo ganas a la mayoría.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar