jueves, 2 de enero de 2014

Libros leídos Noviembre-Diciembre

¡Hola a todos! Hoy os traigo los libros que he leído en el mes de Diciembre y en el de Noviembre, la verdad es que han sido muy pocas lecturas pero la mayoría muy buenas. Además aunque estos últimos meses he leído muy poco he conseguido leer 45 libros en todo el año y estoy muy contenta ya que mi reto inicial era leer 25.
Hopeless. Tocando el cielo (Hopeless, #1) La Selección (La Selección, #1)
-Hopeless:Tocando el cielo de Coollen Hoveer, me ha gustado muchísimo este libro. Aunque la mayor parte del libro se centra en la historia romántica, me ha gustado mucho porque no hay tópicos. Tenéis la reseña aquí.
-La seleccion de Kiera Cass, me animé a leer este libro ya que era bastante corto y la historia me parecía curiosa, pero me ha decepcionado un poco. La protagonista no me ha terminado de gustar, el triangulo amoroso que hay tampoco me ha encantado, y casi toda la historia se me hizo un poco aburrida. Aún así a medida que llegaba al final si que me fue gustando más y me dejo con ganas de leer la segunda parte.

Dos soles (Across the Universe, #3) The DUFF

-Dos soles de Beth Revis, tenia muchas ganas de leer este libro y ver como acababa la historia de Amy y Elder. Ha sido mejor de lo que me esperaba, es un libro para nada predecible, con muchas sorpresas y mucha intriga. No ha sido el final que me esperaba para esta trilogía pero aún así me ha gustado.
-The Duff de Kody Keplinguer, solo puedo decir cosas buenas de este libro. La protagonista me ha encantado, su forma de ser, que sea tan directa, descarada y cínica. En general todo el libro es bastante realista y los protagonistas tanto Bianca como Wesley me han enamorado.

¿Cuales han sido vuestras lecturas del mes?
¿Habéis leído alguno de estos libros?

2 comentarios:

  1. Acabo de leer Despierta y voy a seguir con Tan cerca, no sabía que ya había salido el tercero, me alegro de que te haya gustado ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ada! El único que leí es The DUFF y me gustó pero esperaba otra cosa :s Los demás están en mi wishlist y espero leerlos este año ^-^
    Te vengo a invitar al Reto que tengo en mi blog http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2014/01/nuevo-reto-libros-musicales-animate.html :)
    Besos!

    ResponderEliminar