martes, 31 de diciembre de 2013

Top Ten Tuesday #4 :Mejores lecturas de 2013

¡Hola a todos! Hoy os traigo otro Top Ten y en este caso son las diez mejores lecturas de este año, el otro dia publiqué una entrada con un Top 5 de las mejores lecturas, pero aprovechando que es el tema de la semana voy a hacer otra lista más larga.

  1. Despierta de Beth Revis, primer libro de la trilogía Across the Universe, es una de mis favoritas como ya sabréis. Me encanta la trama, los personajes, la ambientación, la forma de escribir de la autora, me lo leí en apenas dos días y aunque los tres libros me gustan mucho si me tengo que quedar con uno seria con este. Reseña aquí.
  2. Temblor de Maggie Stiefvater, otra trilogía que me encanta es la de los lobos de Mercy Falls. Me enamoré de Sam des del principio y aunque son unos libros con una historia donde en realidad no pasan muchas cosas ni tiene mucha acción, me gusta mucho el romance entre los dos protagonistas y como la autora ha creado ese mundo de los lobos. Reseña aquí.
  3. En llamas de Suzanne Collis, en general me gustó mucho toda la trilogía de los Juegos del Hambre, pero sin duda mi libro favorito fue En llamas, como no es el primer libro y los personajes ya se conocen me gusta mucho la relación de Peeta y Katniss en este libro.
  4. The Duff de Kody Keplinguer, libro que estaba deseando leer, me ha encantado la relación entre Bianca y Wesley, de hecho Wesley me ha enamorado. Cuenta una historia bastante real, y tampoco es una trama muy complicada pero la verdad es que tiene unos personajes muy auténticos y diferentes.
  5. Hopeless:Tocando el cielo de Coollen Hoover, como ya sabéis me gusto mucho, cuenta una historia de amor que es de mis favoritas pero a la vez el libro no se centra solo en el amor sino que también tiene su parte dramática. Reseña aquí.
  6. ¿Sabes que te quiero? de Blue Jeans, es el segundo libro de la trilogía de Canciones para Paula, aunque el primer me decepciono me gustó mucho la trilogía pero este sin duda me gusto mucho, mejoro muchísimo la historia a partir de este libro. Reseña aquí.
  7. La quinta ola de Rick Yancey, es un libro postapocaliptico que me encantó. Tiene una ambientación y un aire de que no sabes lo que esta pasando que te mantiene muy enganchado, esta contado por dos personajes diferentes que tienen una situación muy diferente pero complicada en los dos casos. Reseña aquí.
  8. Looking for Alaska de John Green, es una historia sencilla que explica la vida de Miles con sus nuevos amigos en un internado, pero aunque es sencilla me ha parecido muy especial.
  9. La huida de Emma Pass, personalmente este libro me encantó, es una distopia con muchísima acción des del primer momento, con una protagonista que me cae bien, cosa que no suele ocurrir en muchos libros, y que aparte de tener acción también tiene un poquito de romance pero más en segundo plano y sin ser empalagoso. Reseña aquí.
  10. ¡Buenos días princesa! de Blue Jeans, cuenta la historia del club de los incomprendidos formado por cinco amigos, y me encanta por Raúl y por Valeria que es una pareja que me gusta mucho. Reseña aquí.
¿Cuál es vuestro Top Ten de esta semana?
¿Cuáles han sido vuestras mejores lecturas del 2013?

2 comentarios:

  1. No coincidimos en ninguno.
    He leído Hopeless, pero no fue uno de mis favoritos.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. En llamas me encantó aunque yo lo leí hace bastante jaja La mayoría de los libros de tu lista no los he leído.

    Besos y feliz año nuevo ^^

    ResponderEliminar