sábado, 2 de noviembre de 2013

Libros leídos Octubre

¡Hola a todos! Hoy os voy a enseñar todos los libros que he leído durante el mes de Octubre, esta vez si que son menos por que no he tenido nada de tiempo, así que espero poder leer más este mes. ^^
                            Olvidados (Gone, #1) Pero a tu lado Una familia feliz
Olvidados de Michael Grant, me decidí por empezar esta saga ya que en la librería me dijeron que estaba muy bien y la sinopsis me llamaba mucho la atención. Tengo que decir que el libro me ha gustado, es entretenido y curioso ya que no sabes que está pasando y tiene bastante intriga, pero me ha decepcionado un poco ya que no pasan muchas cosas esto puede ser porque es el primer libro de cinco, de todas maneras os contaré más en la reseña.

Pero a tu lado de Amy Lab, me ha gustado muchísimo este libro, además es el primero que leo de esta autora y me ha encantado. Es una historia de amor bastante sencilla y sobretodo realista, cosa que me ha gustado mucho ya que es fácil identificarse con la protagonista que tiene una vida bastante normal. Me he llevado una grata sorpresa con este libro.

Una familia feliz de David Safier, definitivamente este autor no es para mi. Muchos lo conoceréis por su famoso libro de Maldito Karma (el cual no he leído) y que tiene muy buenas críticas y todo el mundo habla maravillas. La verdad que es un libro entretenido,diferente y bastante cortito, pero a mi no me ha gustado nada, como ya os digo este tipo de libros no me suelen gustar, así que no creo que haga reseña.
                                             Maravilloso desastre (Beautiful, #1) Looking for Alaska
Maravilloso desastre de Jamie Mcguire, típica historia entre chica buena y chico malo, pero aún así me ha encantado. Es el primer libro de la temática de Young Adult que leo y aunque sea una historia bastante típica y algunas veces la protagonista me llegue a desquiciar (siempre me pasa con los libros románticos xD) me ha enganchado mucho, espero contaros más en la reseña.

Looking for Alaska de John Green, libro que tenia me ha encantado aunque he odiado a John Green (los que hayáis leído algo suyo me entenderéis). Aparentemente es una historia sencilla que cuenta como Miles se va a estudiar a un internado donde conoce a la particular Alaska que de una forma u otra cambiará su vida, pero la forma de escribir del autor hace que sea una gran lectura.

¿Cuales han sido vuestras lecturas del mes?
¿Habéis leído alguno de estos libros?

8 comentarios:

  1. Yo planeo leerme "pero a tu lado", ya que es una autora que me enamoró con su primer libro. Te recomiendo que le eches un vistazo, se titula " nunca digas nunca", y seguro que te gusta.

    Yo de momento sólo he conseguido hacerme con uno: "El cuaderno de Arhoa".
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Pero a tu lado tiene muy buena pinta, espero empezar a leerlo pronto. Yo ahora mismo casi no tengo iempo para leer u.u

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡hola!
    Solo he leído Maravillosos desastre y me encanta jaja. Le tengo muchas ganas a Olvidados, quizá me ponga con el n.n

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer Pero a tu lado, le tengo muchas y ganas.
    Leí Maravilloso desastre perooo no me gustó para nada.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho la atención Olvidados, pero si son cinco libros, upps, me lo pensaré ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Aquí estoy otra vez!
    Esta vez es para decirte que tienes un premio esperando en mi blog.
    Pásate cuando puedas.
    Besos ;)

    http://dominadadecereza.blogspot.com.es/2013/11/premio-1.html

    ResponderEliminar
  7. A Maravilloso Desastre de Jamie McGuire le tengo muchísimas ganas *-* Pero no he tenido oportunidad de hacerme con él todavía ;_; Quizás para navidad.
    Yo este mes he leído 10 libros y porque he estado muy ocupada que sino hubiese leído más.
    Te sigo, ok? Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. ¿Te ha gustado el libro Olvidados? Es que lo tengo en la estantería y aún no me he decidido a empezarlo, no he leído muchas críticas, y las que he leído han estado bien pero no estoy segura...

    Besos!

    ResponderEliminar