sábado, 5 de julio de 2014

Libros para leer en verano

¡Hola a todos! Hoy os traigo unas recomendaciones de libros que creo que son ideales para leer en el verano. Por lo general a mi me suelen apetecer historias mas frescas, rápidas, que no se me hagan pesadas y bueno aquí os quiero dar algunas ideas, espero que os guste ^^

  1. Trilogia de Canciones para Paula de Blue Jeans, estos libros nos cuentan la historia de Paula y sus amigas unas chicas de 17 años y todas las cosas que les pasan. Es bastante juvenil, se lee muy rápido y es entretenido, la verdad que me gustaron mucho. La trilogía esta compuesta por Canciones para Paula, ¿Sabes que te quiero? y Cállame con un beso
  2. The Duff de Kody Keplinguer, creo que todo el mundo conoce ya este libro, tiene una historia juvenil y muy fresca con una protagonista con la que es muy fácil identificarse. Podéis leer la reseña aquí.
  3. Looking for Alaska de John Green, de los libros que he leído de John Green es mi favorito sin duda. Tiene una historia muy sencilla en la que conoceremos a Miles y como Alaska cambia su vida, además es un buen libro para iniciarse a leer en inglés ya que se entiende todo muy bien. Podéis leer la reseña aquí.
  4. La huida de Emma Pass, es un libro distópico lleno de acción y con una trama que te engancha des del primer momento. Podéis leer la reseña aquí.
  5. Pero a tu lado de Amy Lab, es una lectura muy fresca y amena que nos cuenta una historia muy real y creo que es perfecto para leer en verano. Podéis leer la reseña aquí.
  6. Química perfecta de Simone Elkeless, es el primer libro de una trilogía pero cada uno nos cuenta la historia de cada uno de los hermanos Fuentes así que se pueden leer individualmente. Es un libro que al principio parece tener muchos tópicos pero que a medida que avanzamos vemos que no es así y que nada es lo que parece. Podéis leer la reseña aquí.
  7. Las crónicas de Narnia de C.S Lewis, es una saga de fantasía compuesta por siete libros que nos cuenta diversas historias que transcurren en el mundo de Narnia. Son libros muy cortitos y que se leen en nada. 
¿Habéis leído alguno de estos libros?
¡Dejadme vuestras recomendaciones!

8 comentarios:

  1. Yo recomendaría mejor Nunca digas nunca de Amy Lab, es un libro con intriga y muy fresco. Personalmente Pero a tu lado me parece un poco pesado, pero no está mal.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Por aquí estamos en invierno >< pero quiero leer alguno de Amy Lab ):

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente Looking for Alaska y actualmente me estoy leyendo la saga de Narnia ^^ Sólo he leído de la lista Canciones para Paula y.... telenovela hecha libro, básicamente, aunque se lee muy rápido; y The Duff, en la cual coincido totalmente contigo ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Solo he leido el 1ero de las crónicas de Narnia, pero quiero leer Canciones para Paula. Gracias por las recomendaciones. Beshus!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^

    Solo he leído Pero a tu lado, y la verdad es que fue una lectura muy amena. Me llama Looking for Alaska y The Duff.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. me llaman la atencion muchos libros de los que mencionaste!! tu blog es hermoso asi que ya tienes una nueva seguidora, ojala puedas pasarte por mi blog & si te gusta, seguirme! un beso<3

    ResponderEliminar
  7. Hola! Canciones para Paula lo he leído y es una trilogía muy entretenida, The Duff y Looking for Alaska los tengo pendientes desde hace un tiempo, The Duff lo empezaré dentro de poco, John Green tendrá que esperar un poquito más.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! A mi también me encantaron The duff y Química perfecta :) Están muy bien! Canciones para Paula y La huida también los leí hace tiempo y están bien. Y tengo en la estantería por leer Pero a tu lado, así que no creo que se me resista por mucho tiempo jeje
    Un besito.

    ResponderEliminar