miércoles, 2 de julio de 2014

Libros leídos Mayo-Junio 2014

¡Hola a todos! Hoy os traigo los libros que he leído en el mes de Mayo y de Junio, el mes pasado tan solo leí un libro ya que no tenia mucho tiempo y este mes he intentado ponerme un poco más las pilas, aunque no he leído todo lo que me gustaría han sido buenas lecturas, así que espero que os guste ^^

Memorias de una geisha El sobrino del mago (Las Crónicas de Narnia, #1) El león, la bruja y el armario (Crónicas de Narnia, #2)
Memorias de un Geisha de Arthur Golden [4/5], es uno de los pocos libros que he leído que no es juvenil, ya había visto la película y me había gustado muchísimo así que me animé con el libro. Me ha gustado bastante sobretodo la ambientación en Japón y el mundo de las geishas, pero en algunos puntos la lectura se me ha hecho un poco lenta y hay algunos personajes que no me han entusiasmado.

El sobrino del mago de C.S Lewis [4/5], es la primera parte de la saga de las crónicas de Narnia y donde podemos conocer el origen de Narnia y de otros elementos como el famoso farol o el armario. He visto todas las pelis que se han hecho y es el libro que más ganas tenia de leer, es bastante original y me ha gustado pero os contaré más en la reseña.

El león, la bruja y el armario de C.S Lewis [5/5], segundo libro de las crónicas de Narnia como ya he dicho antes ya había visto la película y es la que más me gusta pero el libro me ha gustado aún más. La trama es muy original, los protagonistas me encantan y la forma de escribir del autor me atrapó des del principio.

Mejor lectura: El león, la bruja y el armario.

¿Cuáles han sido vuestras lecturas del mes?
¿Habéis leído alguno de estos libros?

6 comentarios:

  1. Hola! El mes pasado (Mayo) yo también leí el primero de Narnia; tengo muchas ganas de leer Memorias de una Geisha.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ohh me alegro de que te hayan gustado tanto los libros :3 y no te preocupes, creo que todos hemos leído menos de lo esperado! si quieres ver mis lecturas del mes estan en mi última entrada ^^ un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo memorias de una Geisha lo leí hace tiempo y me gusto mucho. Los de Narnia no los he leído, pero si que he visto 2 películas y me encantaron.

    ResponderEliminar
  4. Genial mes! Ya veo que has empezado con Las crónicas de Narnia ;) Yo ya voy por el 5º :P Memorias de una Geisha no lo he leído pero una amiga sí y me ha contado maravillas x)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Las crónicas de Narnia me gustan mucho ^^ Las leí hace años y me encantaron, son libros fantásticos, llenos de fantasía y aventuras. Tengo ganas de leer memorias de una geisha, me llama bastante.
    Me alegro de que hayas tenido un mes con muy buenas lecturas :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola :3 Pues no he leído ninguno aunque me llama mucho los libros de Narnia :D Adoro las películas, así que supongo que los libros los amaré *_* Un besin!

    ResponderEliminar