martes, 17 de junio de 2014

Top Ten Tuesday #11: Libros que leeré en verano

¡Hola a todos! Hoy os traigo otro Top Ten y este caso el tema de la semana es: libros que leeré en verano o summer TBR. He leído muy poco en lo que llevamos de año así que espero ponerme las pilas este verano, mi intención es bajar la lista de libros pendientes, ya que normalmente no se me acumulan y los leo cuando los compro, y aparte de esto también leer algunos libros que les tengo muchas ganas. Espero que os guste ^^
  1. Saga de las Crónicas de Narnia de C.S Lewis, este año quería leerme toda la saga y bueno ya he empezado por El sobrino del mago que me ha gustado mucho así que espero poder leerla toda.
  2. Harry Potter y el prisionero de Azkaban de J.K Rowling, lo sé es un delito no haber leído esta saga pero cuando salió yo era pequeña y no me gustaba leer. El año pasado me leí los dos primeros y empecé este pero lo dejé apartado por otras lecturas y espero terminarlo porque la película es una de mis favoritas ^^
  3. Submarino de Joe Dunthorne, es un libro que creo que me gustara tanto como la película y estoy esperando a encontrar un buen momento.
  4. Coraline de Neil Gaiman, me lo compré el verano pasado y a pesar de que es muy cortito y la película me encantó nunca me he puesto con él.
  5. Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll, un clásico que tengo que leer si o si. Es una de mis historias favoritas des de la infancia y tengo el libro cogiendo polvo en la estantería.
  6. Shatter Me de Tahere Mafi, una de mis últimas adquisiciones , tenia muchas ganas de empezarlo pero como está en inglés y estaba en medio de los exámenes, no me iba a enterar de gran cosa.
  7. Las carreras de escorpio de Maggie Stiefvater, me encanta la forma de escribir de esta autora y la trilogía de los lobos de Mercy Falls es una de mis favoritas, así que quiero leer algo más suyo.
  8. La élite de Kiera Cass, hace un tiempo que leí la selección y como hace poco que se ha publicado ya el último libro quiero saber como continua la historia.
  9. The Host de Stephenie Meyer, es un libro muy largo así que voy a aprovechar ahora que tengo tiempo.
  10. Cazadores de sombras los origenes: Ángel mecánico de Cassandra Clare,tengo ganas de leer cazadores de sombras y me apetece muchísimo empezar con esta trilogía. 

¿Cuál es vuestro Top Ten de esta semana?
¿Qué libros tenéis pendientes leer en verano?

6 comentarios:

  1. Ufff hay demasiados pendientes xdd
    yo también me he propuesto leer HP y la elegida <3
    leí the host y aunque la primera mitad e sun petardo luego es precioso <3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Las crónicas de Narnia me gustó mucho pero el final fue decepcionante y mucho.
    HP 3 <333
    Submarino y Shatter Me los quiero leer >_<
    besos

    ResponderEliminar
  3. También tengo ganas de leer cazadores de sombras los orígenes, shatter me,las carreras de scorpio y submarino.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo leí hace unos años Alicia en el País de las Maravillas, y la verdad es que me decepcioné mucho. Crecí viendo sus películas y leyendo su historia reducida, que la original me supo a poco... en fin, espero que no te ocurra lo mismo que a mí
    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy con Las Crónicas de Narnia, por el 4º voy y de momento me están gustando x) No es un delito, pero a lo mejor no eres tan fan como los que se los leyeron de niños... Submarino es un libro raro pero que te hará reír y pensar un rato, aunque lo de raro no se lo quita nadie xD La élite no me gustó nada pero esperaré a ver cual es tu opinión y la saga de TMI me gustó más que la principal así que espero que te guste :) Los demás no los he leído pero tengo ganas de leer Alicia en el país de las maravillas.

    Un beso! ^^ Feliz Verano!

    ResponderEliminar
  6. Hoooola!! Te recomiendo un montón el de harry potter, shatter me y cds los orígenes, todos me han gustado mucho, y los otros no los he leído pero alguno lo tengo pendiente jejejej
    Te hemos nominado a los premios liebster award en nuestro blog!!! http://tormenta-delibros.blogspot.com.es/2014/06/premios-liebster-award-tercero-cuarto-y.html

    Besoos

    ResponderEliminar