miércoles, 16 de abril de 2014

Waiting on Wednesday #13

¡Hola a todos! Hoy toca otro Waiting on Wednesday donde os enseñaré libros que se publicaran pronto y que quiero tener. Siento no haber estado publicando estos últimos días pero no he tenido tiempo de nada. Espero que os guste ^^


Amy & Roger's Epic Detour-Morgan Matson
Amy y Roger: 5000 Kilómetros para EnamorarsePara encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte…

Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas.

A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.


Belleza Cruel-Rosamund Hodge
Belleza cruelDesde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado gobernante de su reino —todo por un trato temerario de su padre. Desde entonces han estado entrenándola para matarlo. Traicionada por su familia y obligada a obedecerla, Nyx clama contra su destino. En su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que conoce para casarse con el todopoderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, desarmarlo y romper la maldición que pesa sobre su pueblo desde hace novecientos años.
Pero Ignifex no es lo que Nyx esperaba. Su encanto, la seducción, y su castillo —un mágico laberinto de habitaciones en movimiento—, la tienen cautiva. Mientras Nyx busca una forma de liberar a su pueblo descubriendo los secretos de Ignifex, se sentirá involuntariamente atraída por él. Aun atreviéndose a amar a su enemigo, ¿cómo negar su deber de matarlo?
Basado en el clásico cuento de La Bella y la Bestia, Belleza Cruel es una historia de amor deslumbrante sobre nuestros más oscuros deseos y su poder para cambiar nuestro destino.


¿Qué libros queréis adquirir próximamente?

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo quiero El Juego Infinito, de James Dashner, haber cuando puedo leérmelo jejeje Pero ahora estoy con Opal *-*

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo tambien estoy esperando por belleza Cruel, y por Elegida la ultima parte de la Selección ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero leer Belleza Cruel, tiene muy buena pinta. El primero no lo conocía, pero no suena mal.
    ¡Un beso~!

    ResponderEliminar