martes, 1 de abril de 2014

Libros leídos-Marzo 2014

¡Hola a todos! Hoy os traigo todos los libros que he leído durante este mes de Marzo, la verdad que he leído bastante,por lo menos más que los meses anteriores, y la mayor parte han sido buenas lecturas. Espero que os guste ^^

Bajo la misma estrella Química perfecta (Química perfecta, #1) El Alquimista
Bajo la misma estrella de John Green [4/5], tenia muchas ganas de leer este libro porque con Looking for Alaska quede enamoradísima de la forma de escribir que tiene John Green, sin embargo este libro aunque me ha gustado bastante toda la historia y los personajes, creo que le ha faltado algo para que llegase a encantarme.

Química perfecta de Simone Elkeles [5/5], es un libro del que no esperaba gran cosa, pero me ha gustado muchísimo. La historia parece tener muchos tópicos al principio pero a medida que vamos avanzando y conocemos más a los personajes vemos que no es así. Es una historia juvenil romántica, que se lee muy rápido, entretenida y la verdad que los personajes, sobretodo Alex me ha encantado.

El Alquimista de Paulo Coelho [3/5], no había leído nada de este autor y le tenia bastante ganas. Me ha gustado mucho como a través de una historia bastante sencilla te da como muchos consejos sobre la vida y te hace reflexionar.
Susurros (Splintered, #1) La trampa de los 18 (El Rapto, #1) Efímera (El Jardín Químico, #1)
Susurros de A.G Howard [4.5/5], como ya estamos en primavera y hace buen tiempo me entraron ganas de releer este libro, y la verdad que me ha gustado mucho más que la primera vez. He vuelto a adentrarme en el macabro país de las maravillas y he acabado enamoradísima de Morfeo, recuerdo que lo leí en verano y se me hizo un poco pesado todas las descripciones, los personajes no me llegaron tanto como pensaba, en parte me decepciono un poco, pero ahora he disfrutado muchísimo y me ha dejado muchas ganas de leer la segunda parte y reencontrarme con todos los personajes.

La trampa de los 18 de Erin Bowman [3.5/5], me llamaba bastante la atención este libro y tengo que decir que no me he encontrado lo que yo esperaba, en parte ha sido una decepción y  me imaginaba que los personajes me gustarían más. Creo que es una idea original pero que no esta del todo bien aprovechada, hay algunos personajes que no he aguantado, el protagonista ha ido mejorando y el final ha remontado bastante, de todas formas es una lectura entretenida y muy rápida.

Efímera de Lauren Destefano [4/5], empecé este libro sin saber nada, no había leído opiniones y no sabia que me encontraría. Me ha sorprendido mucho encontrarme con una distopia tan original que me ha encantado y a pesar de que no hay acción no puedes parar de leer ya que quieres saber como continuará la historia, también me han gustado mucho los personajes, sobretodo la protagonista.

Mejor lectura del mes: Química perfecta

¿Cuales han sido vuestras lecturas del mes?
¿Habéis leído algunos de estos libros?

6 comentarios:

  1. He leído los tres primeros.
    Paulo Coelho es uno de mis autores favoritos, con él empecé en este mundo. ..jaja
    Bajo la misma Estrella me ha gustado mucho, es un libro muy emocionante.
    Química Perfecta no fue para nada como esperaba, pero también me gustó, aunque no tanto como lo hubiera querido.

    Los demás no los he leído y tampoco me atrae mucho.

    Gracias por entrada.

    ¡Bs!

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído Bajo la misma estrella y me encantó, pero me ha picado la curiosidad con El alquimista :)

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  3. Yo he leído insurgente y leal, marina de carlos ruíz zafón, terra baixa de angel guimerà y ya esta jejeje
    No he leído bajo la misma estrella pero lo tengo pendiente!!
    Qué pena que la trampa de los 18 no te haya acadado de convencer del todo.... yo también me lo iba a leer por las mismas razones que tú, pero como tampoco ha tenido mucho éxito y lo que dices...

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    De los que has leído tu, yo solo he leído Bajo la misma estrella que me encantó y Susurros que fue una gran lectura.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Ay, qué recuerdos con El alquimista. Lo leí hace muchísimos años y me encantó, aunque no sé lo que podría parecerme si lo leo ahora.

    ResponderEliminar
  6. Bajo la misma estrella también me gustó, pero le faltó algo. Y Susurros también lo leí y la segunda parte me dejó frita.

    Un buen mes! Un beso! ^^

    ResponderEliminar