miércoles, 12 de marzo de 2014

Waiting on Wednesday #12

¡Hola a todos! Hoy os traigo un Waiting on Wednesday donde os enseñaré las próximas novedades que quiero adquirir. En este caso uno es una reedición pero que tengo pendiente en mi wishlist des de hace muchísimo tiempo y otro es una novedad. Espero que os guste ^^.


Unhinged (Splintered, #2)Delirios- A.G. Howard
El País de las Maravillas sólo era el principio...
Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo; su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arrisesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no. El país de las Maravillas la reconoce como una de los suyos y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucha más que la cabeza. 

Quimica perfecta-Simone Elkeles
Química perfecta (Química perfecta, #1)Los chicos del instituto Fairfield, en Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?
Vidas perfectas que no lo son tanto, diferencia entre clases, peleas entre bandas rivales, primeras experiencias...

¿Qué libros queréis adquirir próximamente?

2 comentarios:

  1. Yo también tengo ganas de leer el segundo de Delirios, aunque no me paso xD El segundo no lo conozco ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero leer el segundo de Delirios *-*
    Pero también quiero leer miles de libros u.u a ver si avanzo algo ajajaja
    Besos.

    ResponderEliminar