lunes, 17 de marzo de 2014

Trailer de la película El corredor del laberinto

WE GOT A POSTER!
¡Hola a todos! Como hoy ha salido el trailer de la película de El corredor del laberinto (libro que me encantó y creo que es uno de los mejores libros que he leído), se me ha ocurrido que podía hacer una entrada con toda la información de la película, actores, trailer, imágenes... No sé que os parecen este tipo de entradas, a mi personalmente me gustan mucho ya que aportan mucha información. Si os gusta y queréis que haga más de este estilo me lo podéis decir en los comentarios.

Sinopsis
MEMORIZA. CORRE. SOBREVIVE.
«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces».
Todo sigue un orden... y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos es una chica.
Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.

Actores
Dylan O'Brien como Thomas
Kaya Scodelario como Teresa
Thomas Brodie-Sangster como Newt
Ki Hong Lee como Minho
Blake Cooper como Chuck
Aml Ameen como Alby
Alex Flores como Winston
Chris Sheffield como Ben
Will Poulter como Gally
Dexter Darden como Fritanga

 
 
 
 
 

Todos los actores me encantan, me parece que pegan muchísimo con los personajes y yo me los imaginaba igual a todos. Tengo que destacar a Dylan O'Brien  que es un chico que me encanta, como actor por lo monísimo que es *_*. Es conocido por su papel de Stiles en Teen Wolf (otra serie que sigo y que me gusta muchísimo) y por alguna que otra película en la que ha participado. Supe que él seria Thomas antes de leer el libro y ya me gustaba entonces, así que después de leerlo me parece perfecto. Kaya Scodelario es conocida por participar en la serie británica Skins (otra serie que veía y me encantaba) y también me gusta mucho esta actriz para el papel de Teresa.

Imagenes



























Newt es monísimo, me encanta este chico *_*

Todas las imágenes son increíbles, el laberinto simplemente me parece GENIAL y todas las escenas espectaculares, y me emociona mucho esta película y la quiero ver YA. Soy muy fangirl xD.

Trailer
Publicaron un pequeño teaser antes del trailer que también esta muy bien. Y el trailer simplemente espectacular. *_*





¿Que os ha parecido? ¿Habéis leído el libro?
¿Tenéis ganas de ver la película?

1 comentario: