martes, 4 de marzo de 2014

Top Ten Tuesday #7: Autores populares que nunca has leído.

¡Hola a todos! Hoy os traigo otro Top Ten y en este caso el tema de la semana es autores populares que nunca has leído, la verdad que me he encontrado muchos más de los que me pensaba.

  1. David Levithan, es un autor muy conocido sobretodo por algunos libros que ha escrito junto con Rachel Cohn como Cuaderno para dos o Nick y Norah: una noche de música y amor, pero me llaman mucho la atención todos sus libros.
  2. Carlos Ruiz Zafón, autor conocidísimo y aunque tampoco me llama mucho la atención el tipo de libros que escribe sí que me gustaría leer Marina.
  3. Haruki Murakami, otro autor que no me llama nada pero del que todo el mundo habla maravillas, creo que sus libros no son para mí.
  4. Jane Austen, me encantan los clásicos y me gustaría leer todos sus libros.
  5. Laura Gallego, muy conocida y tengo varios libros suyos pendientes.
  6. Albert Espinosa, todo el mundo ha leído libros suyos pero no me llama nada, no sé porque, aunque no descarto darle algún día una oportunidad.
  7. Anabel Botella, tiene varios libros de temática bastante diferente que me llaman mucho la atención.
  8. Paulo Coelho, me llaman mucho este tipo de libros que te cuentan una historia pero a la vez te hacen pensar.
  9. Nicholas Sparks, por lo general los libros románticos de este estilo no me gustan me parecen demasiado empalagosos pero después de ver algunas películas suyas quiero darle una oportunidad y quiero leer La última canción.
  10. Gayle Forman, tengo muchas ganas de leer sus libros.
¿Cuál es vuestro Top Ten de esta semana?
¿Qué autores conocidos no habéis leído?

2 comentarios:

  1. Coincido contigo en los números : 1, 3, 5, 7, y 9 . Algunos ya tengo en mi lista de pendientes, pero todavía no sé cuando van a caer en mis manos.
    La culpa de que yo sea lectora es de Paulo Coelho, ya que fue un libro suyo el primero que he leído en mi vida. Tenia 14 años y solo lamento no haber empezado en este mundo maravilloso de los libros mucho antes.

    ;) Gracias por esta entrada.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en el 1º (quiere leer Cuaderno para dos), 9º (no me llama) y 10º. Te recomiendo encarecidamente a Jane Austen , solo he leído dos, pero me encantan >.<

    Un beso!

    ResponderEliminar