domingo, 2 de marzo de 2014

Libros leídos-Febrero 2014

¡Hola a todos! Hoy os traigo los libros que he leído durante el mes de Febrero, han sido pocas lecturas y la mayoría me ha decepcionado un poco. Por cierto he decidido hacer unos cambios y poner la puntuación que le daré al libro en la reseña espero que me digáis que os parece.


Luces del Norte (La Materia Oscura, #1) Oscuros (Oscuros, #1) Viral Nation (Viral Nation, #1)
Luces del norte de Philip Pullman [2/5], lo empecé como parte de la lectura conjunta que organizaba Hannah, no conocía el libro y la verdad es que no me a gustado nada. La historia me parece que puede ser entretenida y muy original, pero el autor nos presenta un mundo del que no se explica gran cosa y su forma de escribir se me ha hecho muy pesada.

Oscuros de Lauren Kate [3/5], tenia este libro en mi estantería desde navidad y tenia muchas expectativas puestas en él, pero ha sido otra decepción. La idea me parece buena pero no esta bien desarrollada, se le da mucha importancia al amor, cosa que no me importaría si fuese creíble y la protagonistas fuese menos tonta. Os contaré más en la reseña.

Viral Nation de Shaunta Grimes [3.5/5], otro libro que tenia pendiente y que empezó muy bien pero se fue poniendo aburrido aunque al final remontó. Creo que algunas partes se me hicieron más aburridas por el ingles del libro ya que en algunos casos era un poco complicado.

Mejor lectura del mes:Viral Nation.

¿Cuales han sido vuestras lecturas del mes?
¿Habéis leído algunos de estos libros?

7 comentarios:

  1. Viral nation tiene buena pinta, esperaré a ver algunas reseñas a ver qué tal :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Solo conozco Oscuros, he leído la saga entera y aunque peca de ser típica, a mí me encantó como acabó desarrollandola al final Lauren Kate ^^

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo leí las luces del norte bien pequeña y me pareció entretenida, y en la relectura me encantó x) Lamento que a ti no te haya gustado tanto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno. Pero es que tampoco me llaman mucho la atención.

    Besos!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! yo de esos tres solo me he leído Oscuros y le he puesto la misma puntuación que tu. Los otros dos no me llaman mucho la verdad. Y mis lecturas de febrero han sido tres también, Un beso en París, Inevitable desastre y Cada día. Menos inevitable desastre que no me ha gustado nada el resto los he disfrutado.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo tampoco he leído mucho este mes...
    Que lástima que tus lecturas hayan sido decepcionantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo he leído los tres de Cazadores de Sombras: Los Orígenes y El cuento número 13; mi favorito fue La princesa mecánica y la verdad es que a mí me encantaron todos *-*

    Un besiño :*

    ResponderEliminar