sábado, 8 de marzo de 2014

In my mailbox #11

¡Hola a todos! Hoy os traigo un IMM que hacía muchísimo tiempo que no hacia ninguno y se me habían acumulado unos cuantos libros, así que espero que os guste.


Ciudad de cristal (Cazadores de sombras, #3) Oscuros (Oscuros, #1)
Cazadores de sombras:Ciudad de Cristal de Cassandra Clare, esto fue un regalo de navidad  y tenia muchas ganas de leer esta tercera parte, que me gusto muchísimo. Podéis leer la reseña aquí.

Oscuros de Lauren Kate, no tenia intenciones de comprar este libro pero lo vi en la librería y me llamo demasiado la atención su portada bonita y esa sinopsis (que en realidad no cuenta nada y me dejo con la intriga) que me lo tuve que llevar.

La melancólica muerte de Chico Ostra Bajo la misma estrella Submarino
La melancólica muerte del chico ostra de Tim Burton, esto es un libro un poco especial pero que quería desde hacia mucho tiempo. Es un libro de poemas escrito e ilustrado por Tim Burton, no sé si lo sabréis pero me encanta todo lo que hace Tim Burton y necesitaba tener este precioso libro conmigo. *_* (sí queréis puedo hacer una fotoreseña ¿qué os parece?)

Bajo la misma estrella de John Green, tenia pendiente leer este libro des del año pasado, tenia claro que lo quería leer durante el 2014 pero al ver el trailer de la película me entro demasiada ansia y no podía esperar más para leerlo.

Submarino de Joe Dunthorne, no conocía este libro pero vi la película y me gusto muchísimo así que cuando me enteré de que era una adaptación no dude en comprarme el libro. Aparte de que tiene una portada super bonita (la portada de la peli) me lo compré en la edición de bolsillo para poder llevármelo de viaje y releerlo muchas veces *_*

¿Cuales han sido vuestras últimas compras?
¿Habéis leído alguno de estos libros?

4 comentarios:

  1. Submarino lo leí antes de ver la peli, y... es muy raro, pero desternillante con un humor extraño xD Espero que te guste Bajo la misma estrella y CDS ^^ el resto no lo eh leído pero tienen buena pinta :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. BLME♥
    oscuros sólo me gustó el primero u.u
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El de ciudad de cristal lo amé, es mi libro favorito de los tres primeros porque los otro no lo he leído, y el de Oscuros me encantó al igual que el segundo de los demás no he leído ninguno aunque Bajo la misma estrella me espera en mi estantería.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído Bajo la misma estrella, lo demás no me llaman mucho, pero que los disfrutes.

    Besos ^^

    ResponderEliminar