martes, 3 de diciembre de 2013

Top Ten Tuesday #2:Novedades de 2014 que quiero leer.

¡Hola a todos! Hoy toca Top Ten Tuesday y ya hacia bastante tiempo que no actualizaba esta sección porque no tenia tiempo o porque los temas que tocaban algunas semanas me parecían un poco difíciles. Hoy toca el Top Ten de las novedades del 2014 que te mueres por leer.
  1. Opal de Jennifer L. Armentrout, tercera parte de la saga Lux, la primera parte Obsidian me encantó, así que espero haberme leído la segunda parte para cuando salga este libro.
  2. The Kill Order de James Dashner, es una precuela de la trilogía del corredor del laberinto, a la que le tengo muchas ganas.
  3. Allegiant de Veronica Roth.
  4. Inevitable Desastre de Jamie Mcguire, es la misma historia que Maravilloso Desastre pero des del punto de vista de Travis, aunque la primera parte me gustó con esta tengo un poco de miedo ya que creo que o me gustará mucho o no me gustará nada.
  5. Don't look back de Jennifer L. Armentrout.
  6. Shatter Me de Tehereh Mafi.
  7. Unhinged de A.G. Howard. Es la continuación de Susurros, libro que me gusto bastante sobretodo por la ambientación en el país de las maravillas y que me pareció una historia muy original. 
  8. Alice in Zombieland de Gena Showalter. Tengo muchísimas ganas de leer este libro des que lo vi, además tiene una portada tan bonita *_*
  9. Keep Holding On de Susan Colasanti.
  10. This is what happy looks like de Jennifer E. Smith.
¿Cuál es vuestro Top Ten de esta semana?
¿Qué novedades de 2014 queréis leer?

5 comentarios:

  1. Pues coincido contigo en unos cuantos. Me encantaría poder leer Opal, ya ando buscándolo como loca por aquí. Allegiant, estoy terminando justamente ahora Insurgente y me está encantando, aunque me da miedete descubrir su final, dicen que no termina nada bien. Shatter me también me apetece un montón y por supuesto Alicia en Zombieland no me lo pierdo por nada del mundo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Jo, no me he leído nada de estas sagas (de las que son sagas claro), pero tengo que ponerme con ellas en breves ;) Gracias por estas diez recomendaciones ^^

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero leer la tercera parte de la saga Lux y la tercera de Divergente ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. En muchas coincido contigo, me llaman bastante todos los libros qie has puesto en la lista :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Para este 2014 estoy esperando muchos libros, como la 4 parte de la saga Crossfire o la 3 de la Selección de Keira Cass, entre muchos otros. Muchos de los libros que nombras todavía las tengo pendientes de lectura como Divergente o La saga Lux, en cuanto pueda los leeré.
    Me encanto tu blog, así que ya tienes un nuevo seguidor. Tienes entradas muy interesantes y el diseño de tu blog es una chulada. Pasate por el mío y me dices que te parece, me encantaría que me siguieras...
    Bueno hasta la próxima.
    Saludos

    ResponderEliminar