domingo, 22 de diciembre de 2013

In my Mailbox #10

¡Hola a todos! Hoy os traigo otro IMM, hacía mucho tiempo que no hacia uno y es que no he tenido tiempo para nada y menos para comprar libros, así que aquí os dejo los últimos libros que me han llegado ^^

Hopeless. Tocando el cielo (Hopeless, #1) Dos soles (Across the Universe, #3)
Hopeless:Tocando el cielo de Colleen Hoover, este libro lo compre en Noviembre y tenéis la reseña aqui. Des de que lo vi me llamó mucho la atención y estaba muy bien de precio así que no dude en comprarmelo y me encantó. 

Dos soles de Beth Revis, es la tercera parte de la trilogía Across the Universe. Como ya sabréis esta trilogía es una de mis favoritas y aunque este libro se publicó en octubre todavía no había podido hacerme con él. Tenia muchas ganas de tenerlo y ver como termina toda la historia de Amy y Elder *_*
The DUFF El corredor del laberinto (El corredor del laberinto, #1)
The Duff de Kody Keplinguer, tenia muchas ganas de tener este libro, porque es autoconclusivo y eso lo agradezco ya que tengo muchas sagas y trilogías empezadas y porque me parece que es una historia bastante sencilla y real.

El corredor del Laberinto de James Dashner, una trilogía que tenia muchas ganas de empezar y como el próximo año sacan la película me quería leer el libro antes ya que tiene muy buenas criticas y tiene una sinopsis que me llama mucho la atención.


¿Cuales han sido vuestras últimas compras?
¿Habéis leído alguno de estos libros?

6 comentarios:

  1. Hopeless cada vez me llama menos, desde que leí un par de reseñas malas. The DUFF me encantó, al igual que Dos soles. El corredor del laberinto lo he pedido estas navidades, pero dudo mucho que caiga...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la lectura :) Tengo muchas ganas de leer the duff.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo una ganas increíbles de leer Hopeless.
    The Duff no estuvo mal... pero El corredor del laberinto es GENIAL SIMPLEMENTE GENIAL. Es una de mis mejores lecturas de este año :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. He leído Hopeless, la verdad es que no me gusto tanto como esperaba, pero aún así vale la pena leerlo.
    Le tengo muchas ganas a Duff.
    Los demás no me llaman mucho .

    También acabo de publicar un IMM, pásate a ver que te parece.

    Besos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  5. Leí hopeless y me encanto. Tengo la segunda parte de Across the universe, y me falta la tercera y última!! Me encantó la primera así que estoy deseando hincarle el diente.
    Tengo muchas ganas de leer The duff!!


    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno de ellos pero Hopeless y The Duff tengo muchas ganas de leerlos así que a ver si me animo el próximo año jaja Un besote :)

    ResponderEliminar